Aire Acondicionado conductos split

OPINIONES

Hay 6 Opiniones.
Marta Medina13 abril, 2013 a las 8:44

Mejor redactado imposible. Muchas gracias. Besos!!

Marta Domingo Leon19 agosto, 2012 a las 7:03

Tengo un pinguino delonghi que de tanto moverlo dejó de enfriar. Llamé a la casa y les dije lo que me pasaba y me dieron un presupuesto mas caro que uno nuevo. Antes de darme por vencida y tirarlo decidí indagar. Aquí me propusieron cambiar las tuberías flexibles por otra nuevas y recargar el gas. Ahora vuelvo a tenerlo funcionando perfecto. Empresa seria. Gracias.

Mónica Redondo27 julio, 2011 a las 12:25

Mi aire acondicionado me manchaba la pared con agua y me estaba levantando la pintura. Vinieron y me lo arreglaron en el momento.

Alberto Iranguren14 septiembre, 2010 a las 15:57

En la oficina tenemos un aire acondicionado por conductos. Un día hablando con los compañeros nos dimos cuenta que a todos nos picaban los ojos y tosíamos mucho. Coincidimos en que podía ser el aire acondicionado. Cuando vinisteis nos lo confirmasteis. Hicisteis una desinfección y ahora volvemos a tener aire sano. Gracias.

Oscar Gutierrez28 febrero, 2009 a las 20:22

El aire del salón hacía mucho ruido y no sabíamos por qué. Miramos los filtros y todo parecía estar bien. Llamamos a esta empresa y se trataba de hielo en el split. Parece ser que porque tenía poca cargas de gas. Trajeron unas máquinas y ya no hizo mas ruido. Recomendable 100%.

Andrés Aguirre04 agosto, 2008 a las 16:53

Tengo un aire Fujitsu con 12 años que de la noche a la mañana dejó de dar frío (bomba de calor no tiene), llamé a varios servicios técnico para que lo vieran y en todos me recomensaron cambiar de aire dada la antiguedad. A mí no me parecía mala idea siempre y cuando fuera algo grave y/o costoso, pero ninguno aceptó venir a confirmarlo. Por fín en este servicio técnico se dignaron a verlo y simplemente se trataba de una fuga. Ahora vuelve a funcionar correctamente y por mucho menos de lo que me habría valido uno nuevo. Gracias.

Si lo desea, puede dejar un comentario, Muchas Gracias.

Todos los campos son obligatorios, su correo electrónico no se publicará. Las opiniones serán moderadas.